1.- IA - integramos soluciones que nos ayudan a facilitar el transporte inteligente y a la planificación de rutas frente a la oferta y demanda de las operaciones
2.- Internet de las Cosas (IoT) - datos en tiempo real que facilitan el trabajo a los clientes y transportistas, soluciones de vanguardia en sus operaciones, proporcionando tecnología que promueve una respuesta rápida al cambio. Dichos datos incluyen patrones de tráfico, clima o condiciones de carreteras y puertos que se utilizan para tomar medidas y optimizar las rutas, para una mejor toma de decisiones más informada.
3.- Gestión de almacenes - ecosistema de almacenamiento, seguimiento de inventarios, asignación de ubicaciones y gestión de pedidos.
4.- Blockchain - se utiliza para darle seguridad y transparencia a los datos de la cadena de suministro, dando un seguimiento de los bienes y reducción de filtración de la información así reduciendo los fraudes.
5.- Automatización de procesos - mediante la tecnología podemos agilizar los procesos y reducir el tiempo de las mismas operaciones, mediante el aprendizaje automático, ayudar a la planificación de rutas, la gestión de inventario y la previsión de la demanda.